Catálogo en Línea

Biblioteca P. Dionisio Quiroz Tequén

Normal view MARC view ISBD view

Gestión de la huella de carbono / Sergio Álvarez Gallego, Ana Rodríguez Olalla.

By: Álvarez Gallego, Sergio.
Contributor(s): Rodríguez Olalla, Ana.
Series: Huella de carbono 4.Publisher: Madrid : AENOR, 2015Description: 77 páginas : ilustraciones; 24 cm.ISBN: 9788481439052.Subject(s): Carbono | Reducción | Responsabilidad social de la empresaDDC classification: 363.73874
Contents:
1. Ciclo de gestión de la huella de carbono: concienciación, medición, reducción y compensación -- 2. Verificación y comunicación -- 3. Casos de éxito -- 4. Desarrollo sostenible y huella de carbono.
Summary: En el presente volumen se pretenden establecer las bases para el desarrollo de proyectos de gestión de la huella de carbono, mostrando la importancia de seguir un ciclo de mejora continua. El contenido se centra en las diferentes fases de la gestión no comúnmente canalizadas: concienciación, reducción, compensación, verificación y comunicación. Además, incluye diferentes casos de éxito de distintos sectores económicos y el caso concreto de la Escuela de Ingeniería de Montes, Forestales y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid.
List(s) this item appears in: Ingeniería Mecánica Eléctrica
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Domicilio Bib. Chiclayo
  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sala de Ciencias
Libros 363.73874 A45G Available 079197
Total holds: 0

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.


CONTÁCTANOS:
2do y 3er piso edificio antiguo - 7mo piso edificio Juan Pablo II.
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú.
Telf: +51 (074) 606200 Anexo 1156
Email: biblioservicios@usat.edu.pe
Horario: Lun. a Vie. de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. / Sáb. de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.